Artilerry F icon

Artilerry F

1.0

Un 'metroidvania' protagonizado por una joven con poderes

vota
0

688

0

Puntúa esta App

Artilerry F es un juego de plataformas y acción en dos dimensiones, que siguiendo con la mecánica de los Castlevania o Metroid, nos permitirá explorar montones de escenarios mientras combatimos contra enemigos y conseguimos nuevos poderes.

La historia del juego nos pone en la piel de Artilerry F, una joven que acude a unas místicas montañas en busca de poder. En la teoría, este poder es suyo por nacimiento, y por ello a medida que avancemos, derrotemos enemigos, y ganemos experiencia, podremos ir subiendo de nivel y ganando nuevos poderes.

Los jugadores no solo tendrán que saltar de plataforma en plataforma y enfrentarse a los enemigos mecánicos que encontraremos en las montañas. También podremos hablar con algún que otro personaje amistoso, comprar objetos, usar pociones, y en definitiva, gestionar el inventario de nuestra protagonista.

También será de vital importancia que vayamos aprendiendo a utilizar los nuevos conjuros que aprendemos, ya que algunos de los enemigos más avanzados del juego, no podrán eliminarse únicamente con los ataques normales.

Artilerry F es un 'metroidvania' sobresaliente desarrollado con GameMaker. Su estética anime y su cuidado apartado gráfico, unida a su mecánica similar, hace que resulte inevitable compararlo con títulos del nivel de Cave Story.
Uptodown X